Dercocenter Jesús Pons
PORTADA NOTICIAS FINANCIAMIENTO SEGUROS EMPRESA CONTACTO

SEGURO AUTROMOTRIZ

DERCOCENTER JESÚS PONS. PONE A TU DISPOSICIÓN, A TRAVÉS DE DERCOSEGUROS, UN PRODUCTO QUE PROTEGERÁ SU NUEVO AUTO DESDE LA SALIDA DEL CONCESIONARIO. CON EL SEGURO DERCO BUSCAMOS ENTREGARTE LA TRANQUILIDAD EN CASO DE ACCIDENTE O SINIESTRO, BRINDANDO ASESORÍA PROFESIONAL DE PRIMER NIVEL ANTE CUALQUIER IMPREVISTO. ESTAMOS PRESENTES EN LOS CONCESIONARIOS DE TODA LA RED DERCOCENTER.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL SEGURO DERCO?

  • REPARACIÓN EN TALLERES DE LA RED DERCOCENTER
  • REPUESTOS ORIGINALES
  • ASISTENCIA EN RUTA 24 HRS
  • REPOSICIÓN DE AUTO NUEVO HASTA 2 AÑOS
  • AUTOMÓVIL ASEGURADO AL MOMENTO DE LA COMPRA
  • CONDUCTOR DE REEMPLAZO HASTA POR 6 EVENTOS
  • AUTO DE REEMPLAZO
  • DEDUCIBLE

AUTO DE REEMPLAZO (*): HASTA 30 DÍAS POR SINIESTRO PARCIAL O PÉRDIDA TOTAL. PRIMEROS 5 DÍAS SIN COPAGO, $4.000 DESDE EL DÍA 6 AL 10 Y $8.000 A CONTAR DEL DÍA 11 AL 30.

VEHÍCULO DE USO COMERCIAL: DAÑOS PROPIOS Y A TERCEROS POR CONDUCTORES DEPENDIENTES.

REPRESENTACIÓN Y TRAMITACIÓN DE INFRACCIONES EN EL JUZGADO DE POLICÍA LOCAL. EN CASO DE INFRACCIÓN A LA LEY DE TRÁNSITO, EL SERVICIO TRAMITARÁ ANTE EL JUZGADO DE POLICÍA LOCAL EL PAGO DE LA MULTA Y EL RETIRO DE LA LICENCIA DE CONDUCIR, CUANDO ÉSTA SE ENCUENTRA RETENIDA. PARA TAL EFECTO, EL CLIENTE SERÁ REPRESENTADO POR UN ABOGADO O UN FUNCIONARIO ADMINISTRATIVO, SEGÚN CORRESPONDA.

* LOS PRECIOS NO INCLUYEN I.V.A.

¿QUÉ HACER EN CASO DE SINIESTRO?

DEBES PRESENTAR A LA COMPAÑÍA UNA DECLARACIÓN JURADA SIMPLE AL REALIZAR EL DENUNCIO DE SINIESTRO, SALVO PARA LA COBERTURA DE ROBO O CUANDO EN EL ACCIDENTE DE TRÁNSITO EXISTAN LESIONADOS. DAR AVISO A LA COMPAÑÍA DE FORMA INMEDIATA DEL ACCIDENTE AL TELÉFONO 600 6000 081 O DESDE CELULARES AL 2 2787 5999. EN CASO DE ROBO ESTE AVISO DEBERÁ SER INMEDIATO, SALVO FUERZA MAYOR. APORTAR TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA Y TODOS LOS ANTECEDENTES DEL SINIESTRO Y SUS CIRCUNSTANCIAS. COMUNÍCATE CON NOSOTROS AL 600 6000 081.